Os presentamos una de las joyas de la corona en Ses Oliveres Port de Sóller: nuestro expositor de pescado. Es uno de los reclamos que más llama la atención de los comensales, ya que, en este espacio perfectamente acondicionado, encuentran lo que es todo un compromiso para nosotros: la cocina mediterránea auténtica y los productos más frescos del mercado.

Cada día llenamos el expositor de Ses Oliveres con lo mejor que encontramos para nuestros clientes. Una selección de pescados y mariscos que van del mar al expositor, pasando por el ojo experto del equipo del restaurante.

Aquí podéis encontrar cap roig -cabracho-, gallo de San Pedro, dorada, brujas, sepia, calamares… y todo tipo de marisco, incluyendo carabineros, bogavantes y langosta, almejas de concha fina u ostras. Y por supuesto, la maravillosa gamba roja, oriunda de puerto de Sóller.

Nos gusta enseñar el producto antes de cocinarlo en la que es una tradición muy arraigada en muchos restaurantes costeros. De esta manera, los comensales pueden escoger el producto que desean, con los complementos que les gusten más.

Y si tienen alguna duda de cuál es la mejor manera de degustarlo, nuestro personal de sala puede aconsejar sobre la mejor manera de cocinar cada pescado o marisco. No es lo mismo hacerlo a la brasa, que frito, al horno, o la brasa. No todas las técnicas sirven para todos los pescados, y viceversa.

El expositor de pescado no es solo una muestra de lo que el mar tiene que ofrecer ese día, sino también una señal de respeto por la cocina tradicional mallorquina y el deseo de ofrecer una experiencia gastronómica genuina.

Los arroces secos de Ses Oliveres Port de Sóller

Los arroces de Ses oliveres son uno de los platos más emblemáticos de nuestro restaurante, y también el marco más adecuado para degustar lo que hayáis elegido del expositor de pescado.

Arroces secos y melosos en Ses Oliveres

Las combinaciones son muchas, desde una mezcla mar y tierra, a un arroz seco con gambas rojas de Sóller y sipió, cigalas, variedad de verduras… ¿Cuál es la que más os apetece? En Ses Oliveres no queremos que nadie se quede con las ganas de concederse un capricho, así que no ponemos límites.

Este mes de noviembre vamos a estar abiertos todos los días, así que os garantizamos que no echaréis de menos ni los arroces, ni el expositor, ni ninguno de los platos que tenemos en nuestro menú -salvo cuestiones de fuerza mayor-.

Ahora que sí parece que hará un poco más de fresco, puede ser el momento ideal para acercarse al puerto de Sóller a comer uno de estos arroces, o cualquiera de nuestras sugerencias.

Os aconsejamos que reservéis con tiempo, para aseguraros de que habrá una mesa disponible para vosotros.

Podéis hacerlo en este enlace.

Y para acabar una buena comida, qué mejor que un postre espectacular. Ya conocéis la tarta de queso de Ses Oliveres, y no hace mucho os hablábamos del brownie de chocolate acompañado de una bola de helado. ¿Cuál de los dos vais a elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *